domingo, 3 de abril de 2011

Bueno.

Odio el yaoi. (Por ser solo lascividad)
Odio Vocaloid. (Cuando yo lo conozi estava empezando y habia pocas cosas de el, ahora es pura mierda.)
Odio Disney Chanel. (Hannah montana? sunny entre estrellas? que coño es esto.)
Odio este mundo. (Mire lo de abajo)
Odio todas las personas que viven en el. (Por destruir este mundo y por ser todas unas gilipollas, incluida yo, puta egoista)
Odio la escuela ( por lo menos la española, ya que enseñan comp el puto culo)
Odio la felizidad (Porque se que no existe)
Odio las palabras, el lenguaje ( porque ninguna palabra existe. )

Etc.

Me gusta el shota ( Es obio el porque.)
Me gusta el yuri. ( es amor)
Me gusta recordar viejos tiempos ( Porque eran los mejores)
Me gusta el anime. (sobretodo si el final es tan bieno como el de fractale -aun llorando por eso)
Me gusta la gente que te dice las cosas a la cara sin importarle tus sentimientos. (No como esa gente que se la pasa alardeando -malejemplo-)

Algun dia pondria mas, pero las demas cosas no quiero que las lean algunas personas, aunque nadie se pase por esqte mierda blog..aix..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo