viernes, 22 de abril de 2011

titulo.

No soy lista, nah,
No se dibujar, a la mierda ,
No se escribir, mi ortografia es asco,
canto como el culo, LO SE. XD
Pues voy a buscar por tooda internet hasta encontrar algo que se me de bien, explotarlo y sentirme satisfecha de algo.
Mi sueño desde pequeña es trabajar en la PIXAR , pero es un sueño imposible para mi, asi que ese sueño se reducio en, al menos, hacer mi propio corto animado en 3D.
He leido que las personas que sufren sobrepeso, tienen poca dopamina, y eso les hace no saboreAR BIEN LA COMIDA, Y TENER QUE COMER MAS PARA LOGRARLA APRECIAR. asdfghjk...

Estos dias fui obligada a ir al pueblo de mis abuelos en burgos. Y con el aburrimiendo y las toneladas de golosinas que inhale (? XD ..acabe tiñendome el pelo de negro. (ECHO DE MENOS MI COLOR orz)
Enserio..no se que parezco XD aix..lo unico que hize estos dias fue comer comer y dejar la marca de mi trasero en el sofa XD LOL.
AH!!!! estoy volviendo a ahorrar para comprarme una BJD!! (si, como el año pasado que lo tenia todo perfectamente calculado, y la comida lo echo aperder OTL) AVER SI ESTA VEZ LO CONSIGO XD

Pd: tengo sobrepeso, ir al pueblo me sienta fenomeNAL. XD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo