jueves, 16 de agosto de 2012

ahm..quiero desahogarme ,

Dear  Bloggh,

Las fujoshis perras que viven del rol y se hacen por ello no me dicen nada. Son casi todas iguales, como lo son una anda de chonis, iguales. (Gente a la que quiero, no va dirigido a vosotros, es una critica personal).


El deviantart, (como bien un dia discuti con alguien) NO SIRVE PARA ROLEAR, SI SIRVIERA PARA ESO, SE LLAMARIA DEVIANTROL. El deviantART sirve para publicar tu arte, y que la gente te haga geniales criticas conructivas y destruyan o amen tu arte.

Una persona que gana Favs y PV solo por rolear (la gran mayoria que rolean), Vale, puede que se hayan ganado reputacion por dibujar bien, PERO LA MAYORIA ES POR EL PURO YAOI/YURI/HETERO ROLES CACA, UN ROL PUEDE SER PRECIOSO SI, PERO YA EXISTEN LOS FOROS, ESPACIOS DIGNOS PARA ROLEAR.

La gente que vive de los rols del DA pienso que lo pudre -Nazi- Pronto DA dejara de ser un vendito sitio para publicar solo arte y solo se publicaran paridas ._.


(Los grandes dibujantes lo usan como deve ser, y si llegan a rolear, no viven de eso. y el rol no los hace famosos, los hace su arte.)


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN♥ Por culpa de esta calor tengo insomnio y no duermo nada, nada de nada, que tengais un bonito dia.

5 comentarios:

  1. Pero la mayoría de gente que yo conozco los utiliza más para subir los dibujos o diseños relaionados con ese rol... muchas veces es solo omo un fanart de una historia (?) Los roles como tales van en chats aparte ._. perdonperomediporaludida

    ResponderEliminar
  2. si si , lo se, pero cuando esa gente solo hace cosas del ROl y solo pone cosas del ROL y bocetillos cutres del rol Y TODO DEL ROL, es cuando la esencia de dviantart se pierde.

    Mas que nada esa critica, es mi frustracion con una persona, pero se que hay mas personas como ella, asi que me deshaogo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, si te entiendo. Pero me he hecho una cuenta para esas cosas que hacen que DeviantArt sea menos Art(PORQUE QUIERO PUNTOS)asi que no podía darte la razón. Y tengo la mala costumbre de llevar la contrario SOLO PORQUE ME GUSTA LLEVARLA xD


      Pero cuando sea rica te compraré una premium y me perdonarás y querrás (??????)

      Eliminar
    2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EN VERDAD A M TAMBIEN ME GUSTARIA TENER MUCHOS PUNTOS, pero nunca me pondria una prenium, me parece un poco perdida de tiempo, prefiero con los puntos que tenga pedirle a los grandes dibujantes que me dibujen a mis hijos XD

      Eliminar
    3. ES QUE LA PREMIUM TIENE ENCUESTAS XDDDDD
      Y las comisiones a gente pro, claro, eso se da por sentado u_u aunque los artistas que más me gustan solo aceptan money real. (Otro punto por el que quiero dinero...)

      ESTÁ SOCIEDAD ME ESTÁ CONVIERTIENDO EN UNA MALDITA CAPITALISTA.

      Eliminar

Comenten si quieren hacer feliz a momo