martes, 25 de septiembre de 2012

Hola que tal

Veamos, ayer por la noche estava tan aburrida y adolorida, que pense en leer algun manga shota (para aprender a dibujar cuerpos bien de niños, y ya de paso verme alguna historia bonita y romantica) y puse ''manga shota'' (Para ver que me salia XD!) en google.
De todo lo que me salio, solo me llamaron la atencion 4, (3 por la mini descripcion, y 1 por el dibujo).

Al descomprimirlos, dire que borre los 3 que ''parecian interesantes'' y solo me quede con el acceptable de dibujo(Adoro como estava dibujado el cuerpo XD y la historia era algo cochina pero al menos tenia algo ALGO DE ROMANCE bonito).

Digamos que las 3 descripciones que parecian interesantes, ERAN UNA MENTIRA ACABADA EN COSAS NYAZIS. O sea, aparte de tener un dibujo vomitivo, ERAN HISTORIAS PATETICAMENTE MALAS, pero perfectas para pajeros que solo buscan cosas pervertidas con las que darse una alegria -desprecio extremo-.  EN SERIO, NO TENIAN HISTORIA, PARA NADA, y lo peor esque TODAS o el 98% de historias shotas son asi. 
Simplemente es: SE PRESENTAN LOS PERSONAJES EN UN PLANO DE CUERPO ENTERO, SE DICEN 2 COSAS y por causas SIN SENTIDO: A FORNICAR. FIN♥

WFT?!??!? Por culpa e la gente que hace estas horrorosidades, el shota tiene tan mala reputacion. Por eso si le dices a la gente que te gusta el shota, TE MIRAN MAL. (pocas poquissimas hitorias se libran ( a lo mejor kaze to ki no uta cuenta como shota!)) 

En mi mente el shota no es asi, hay historias preciosas detras y es un amor puro que casi siempre solo llega al bromance ;_; ese shota es precioso! 

Putos japoneses adictos al sexo que crean mala reputacion a todo lo que tocan y pervierten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo