miércoles, 24 de octubre de 2012

dios, DIOS XDDDD

ACABO DE DARME CUENTA DE ALGO DESPUES DE ESCRIVIR MI ULTIMA ENTRADA XD
Estoy en la cama sentada en el lado con el pc en las piernas justo delante de mi armario, y vi que mimosin intentava abrir la puerta del armario para dormir en el XD
Alo que decidi no pararlo y aber que hacia.

Y , PUES XD Mi armario tiene un espejo en una de sus puertas, grande XDDD entero y eso, Y MI GATO SE VEIA A SI MISMO Y MAULLAVA, ABRIENDO o intentando ABRIR LA PUERTA DESESPERADAMENTE XD Y ME DI CUENTA DE QUE ERA PORQUE EL POBRE PENSAVA QUE LO QUE VEIA EN EL ESPEJO ERA OTRO GATO ENCERRADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AWW

Mimosin a trabes del espejo (?) Algun dia debo escrivir eso

1 comentario:

Comenten si quieren hacer feliz a momo