sábado, 20 de octubre de 2012

Me pregunto el porque?

El porque de no poder disfrutar las cosas como antes lo hacia,antes me la pasava roleando desde que me despertava hasta que me iba a dormir, pasandomelo de coña sin cansarme ni un momento, dissfrutando de todo lo que pasaba.Ahora porque no puedo?Hoy rolee,y con perdon a la persona, fue aburridissimo , sin ganas ni na. Lo peor.Porque no puedo roleear amorosamente y felimente como antes?Que mierda me has echo? Creo que me has destrozado la vida.O esque alo mejor tu eres la perfeccion que necesito, parece eso. Quiero decir,todo encajava tan perfectamente, recuerda,Nuestros Manselfs, nuetro ambrosio y kurai, se amavan con locura, recuerdas su primer beso? Y EL SEGUNDO FUE AUN MEJOR, ese odio que se tenian, todo arruinado. No se si lo sabes pero ambrosio se corto el brazo, mas concretamente su mano ''virgen''.Saeki y el tipo sin nombre, perfecto.Moi y Jake? Mois ahora esta feliz, y a saber como le ira a jake, pero recuerda sus momentos. Joder.Taisei y shun. Tan horrible que era pero a la vez feliz y perfectos X'D que triste.Dennis y hiroki es mejor no decir nada de esos XDDIOS, RECUERDAS A MI CONSERGE? loamava con locura.Y LA ESPOSA DESPECHADA Y EL MARIDO CABRON QUE? eran perfectos, con sus hijos mas. Todo era la perfeccion.
Por no hablar del desgraciado de joel, y aru, eso ya es la cosa mas triste mundialmente echa. Al menos para joel.
Fueron momentos tan perfectos, roles tan maravillosos.
Y ahora cuando intento imitarlos me salen engendros, y no soy capaz ni de disfrutar nada, todo me aburre y me aburre sin parar. Todo a decaido para mi. Todo por mi culpa.Siempre recordando todo esto acabollorando, hoy no lo hice pero se que si ademas de pensar en esto pienso en los momentos que mas o menos me diste sllorare. 
El amor no existe, el amor en si es peor que el sentimiento de tristeza. El amor no es nada bonito. 

SE ME OLVIDAN DAMI Y JUSTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo