lunes, 8 de octubre de 2012

No estoy muerta XD

Simplemente internet, las inmundicias(e curiosidades) de internet m absorven , y me olvido de que tengo blog.
NO, no escrivi nada porque tube un asqueroso repugnante odioso PROBLEMA.

Resumen: No me dejava descargar nada, ni abrir ciertas cosas, entonces borre todo lo que tenia. Me sigue llendo igual de mal y ahora encima no tengo nada. XD fin. MEGA MINI RESUMEN XD (En classe de guion no nos dejan de repetir que una historia debe poder decirse con 2 lineas...ESTA HISTORIA ES FACTIBLE!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Y bueno, pues eso, caca todo, No tengo mi configuracion del SAI ni mi scolore sni nada, por eso me sale todo diferente y eso. nO SE QUE DECIR JODER.

El rol mas fantastico del mundo. XD

El señor shota random y un goebbels XD

1 comentario:

  1. Oh, my, god... Shotitas, sangre, señoras muertas y cosas adorables... ¿¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!?

    Me encanta u///ú

    ResponderEliminar

Comenten si quieren hacer feliz a momo