sábado, 27 de abril de 2013

Lluc ahora esta inmensamente feliz!!

El dia de mi cumpleaños, acrode ue tambien lo fuera el de mis hijos, pero tristemente solo yo obtube regalos XDU (bueno ellos recivieron abrazos galletas y comida basura)(y elmo el poder de odiar mi ebook XDDDDD)

Y puesdecidi comprarles algo, lo malo esque elmo no queria nada por el tema de la crisis y mierdas(yo soy ai tambien, pero yo soy mas malgastadora con la comida XD)
Asi que decidi acompañar a mis padres(junto con elmo y lluc) a comprar (cosa que pocas veces hago porque soy una vaga XDDDD) YYYY, LA VI. NAH MENTIRA, LLUC LA VIO, Y SOLO VERLA SE ENAMORO DE ELLA Y DIOS.
Ahora lluc esta ultramegafeliz con su nuevo stupendo regalo X'D FKGHDFJGDFKJGDFKJGDFGDF Pronto algun dia se enseñara que es XDD
FGSDFGDFGSD

Meh yo tambien quiero una.sdfsgsf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo