domingo, 9 de junio de 2013

Estoy teniendo una temporadilla en la que no me importa nada

es mas, incluso preferiria no existir.
Pero no me refiero a lo emo y eso.
Simplemente estoy de..que me importa poco la gente e incluso el solo pensar que hay gente me cabrea.
Que estaria mejor como...en el eter. O dormida. y cuando me sienta preparada, volver a salir.
Pero realmente ahora mismo bah.

No puedo repetir en el cole, cosa que no me desagradaria, porque si no everia pagar mas y soy pobre.
Tampoco puedo mandar a la mierda a todos los que me rodean para poder estar sola, porque se que esto solo es temporal y cuando se me pase, si lo llegara a hacer, seguramente si me pondria fatal.
Y beh, como mola la vida de los demas en comparacion con la mia. (no me refiero a este tema, si no, infancia y esas cosas. La mia solo a tenido experiencias traumaticas una y otra vez XD que triste)

Ojala apruebe este curso, odio estas semanas de hacerlo todo deprisa para aprobar. Porque ES CUANDO MEEEEEEEEEENOS GANAS TENGO DE TODO, dios, realmente llevo como 3 semanas sin hacer NADA. CUANDO DEVERIA ESTAR HACIENDOLO TODO.

2 comentarios:

  1. Pasa el rago,aminate,consigue tus metas y mandas a todos al carajo..tienes mal adolescente ni mas... ;-)
    Te invito a visitar mi pagina,un saludo MOMO.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Momo, ¡tú puedes! Sigue siempre adelante, sigue siempre adelante! ; W ;

    ResponderEliminar

Comenten si quieren hacer feliz a momo