lunes, 9 de septiembre de 2013

Asi se ve un dibujo de momo, SIN EFECTOS CON PHOTOSHOP y sin acabar, osease un...wip o algo asi XDDDDDDD

Enserio, este dibujo planeava que seria DIOS CON COLOREADO PRO Y MIERDAS.

 
No tengo pc, el que uso es el de mi mami, y puedo usarlo PORQUE SE A IDO UNOS DIAS.
Entonces en este pc, que es NUEVO, solo puedo usar UN programa que siempre llevo en un pendrive. hICE EL BOCETO Y EL LINEART AHI y luego me descargue un sai.
En el pen tambien llevo mi photoshop, PERO CUAL FUE MI PUTA SORPRESA DE QUE MI AMADO PHOTOSHOP NO FUNCIONA EN EL MIERDA WINDOUS OCHO.

Entonces no puede hacer el dibujo como queria y tube que conformarme en usar solo el SAI, un programa en el que NO SE HACER EFECTO NINGUNO y me salen coloreados mierdos y pcderos. Puta rabia.

echtraño TODOS MIS PROGRAMAS ;_; ODIO EL WINDOUS OCHO, ES LA PEOR ABERRACION QUE ALGUIEN A PODIDO CREAR MUNDIALMENTE

EL EN LINEART LO VEIA MARAVILLOSO ;_;

1 comentario:

  1. Yo tengo el windows 8, desactive lo que impedía que cambiar a otro SO, pero igualmente no me dejaba instalar el windows 7, quemé 5 CDs, y nada, sólo me quedó resignarme ._.

    ResponderEliminar

Comenten si quieren hacer feliz a momo