sábado, 7 de septiembre de 2013

otra traduccion, perdon por no encontrar un video mejor









(PAso de la buena ortografia XD)


Subo andando hacia Gràcia,
con esa euforia de quien sabe
que allí donde va, encontrará una razón
para quedarse, aunque es a ningun sitio
donde se quisiera exiliar.
Somos a mediados de los noventa
y todo grito me ha parecido siempre ajeno.

 Tu eres la única causa santa para la
que estoy dispuesto a sufrir, 

 estoy dispuesto a lastimarme, 
estoy preparado para el dolor...
 
Pero.. ay amor!

no nos habíamos visto nunca todavía.
 y en los ojos de la otra gente..
brillavan otras drogas.
Entonces yo era valiente , 

y el miedo era el mejor veneno,  
 ..entonces tú,simplemente...

...no existias.
 

Vuelvo dando vueltas hasta Gràcia
con cabeza llena de ninguna parte y nadies, y el corazón
vacío de esperanza pero también de
la añoranza que ya sentía por ti.
Somos a mediados de los noventa
y todo grito me ha parecido siempre ajeno.
 
 Tu eres la única causa santa para la
que estoy dispuesto a sufrir, 

 estoy dispuesto a lastimarme, 
estoy preparado para el dolor.
 
Pero.. ay amor!

no nos habíamos visto nunca todavía.
 y en los ojos de la otra gente..
brillavan otras drogas.
Entonces yo era valiente ,y el miedo era el mejor veneno,
  
 entonces tú,simplemente...

...no existías...

Entonces tú,simplemente...
 ...no existías..

entonces tú,simplemente...
entonces tú,simplemente...
entonces tú,simplemente...
Entonces tú,simplemente...
Entonces tú,simplemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo