viernes, 1 de noviembre de 2013


 
ESTA ES LA FOTO DE LA HISTORIA DE ABAJO. ME QUEDE TAN PARALIZADA DE AMOR QUE SALI CON CARA DE ESTREÑIMIENTO XDDDDDDDDDDD

Quiero hacer este fandub pero me esta quedando mal y lo deje XD
maru maru mori mori ,todo comeremos hoy!
tsuru tsuru teka teka, un buen dia, MAÑANA LO HABRA!
 

Me pregunto si, mi voz alcanzara elcielo , cuando, yo me haga mayor?
Juntos para siempre estaremos tu y yo!

maru maru mori mori ,todo comeremos hoy!
tsuru tsuru teka teka, un buen dia, MAÑANA LO HABRA!

Me encontre tan triste al camino a casa,y llore caminando en la soledad,
cosas calidas como la amistad,
todaesa gente con la que quiero estar!

Maru maru mori mori un conjuro esto es!
Tsuru tsuru teka teka , con una dulce sonrisa!
uno dos y tres y el perro hablador (?)
en gentio todo sabe genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo