domingo, 22 de febrero de 2015

FIRA DE LA BUTIFARRA, Ey ey eeey.

 ENTRE EL VIERNES Y HOY ME DI CUENTA DE MAS COSILLAS. YO Y LA CÁMARA.
Desde pequeña e sido una viciada de hacer fotos a todo y videos y eso. Y durante este último año no lo hice. Os dais cuenta lo raro que fue 2014? XD (A ver, obviamente hice, pero solo un par de veces EN TODO UN AÑACO. Y ni las subí.)
AVISO: No hay fotos de la fira porque la cámara quiso dejar de funcionar justo en la entrada. XDDD

Me gustaría: DIBUJAAAAAAAR y aprender zbrush.
Estado de ánimo: Cchachi.
Estoy escuchando:

HOY E IDO A LA ESPECTACULAR Y FABULOSA FIRA DE LA BUTIFARRA.
Como primer dato interesante, diré que DE BUTIFARRA, POCA. XDD Es mas ni mi familia ni yo tuvimos ganas de comprar alguna. Ni variedad ni nah. Auqnue yo y mi padre nos comimos un hermoso bocata de esta.

Aqui salimos.
Aqui yo quitandole el polvo a la cámara.


El segundo dato interesante ES EL VIENTACO QUE HACIA POR DIOS!! 

ASI TAL CUAL. AUN MAS HARDO QUE EN LA IMAGEN.
Y bueno, no estuvimos mucho rato porque mi madre odia el frio y encima ese viento podría aniquilar al mas macho. Pero habían muchos enbutidos ricos, panes ricos, patés ricos, MILLONES DE COSAS RICAS. Mi madre adelantaba el paso impaciente de irse, a pesar de ello yo no perdí la oportunidad de probarlo TODO. (GOZO SUPREMO). y de comprarme un RICO bull negro y una RIQUISISISISISISIMA TARTA DE QUESO. <3 p="">
como la vida misma.

esta tan BUENA que al llegar a casa ya le meti mano 1313 (SOLO ME COSTÓ 5 EUROLS)

AYER FUI A LOS ENCANTS TAMBIÉN. Y a parte de unos cuantos libros me pillé algo que deseaba con toda mi alma, pues es mi tercer animal favorito. SE LLAMA VIRGÍLIO. (Pez globo)


ENGAYA ESTA! VOY A COMER.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo