viernes, 27 de febrero de 2015

Hablemos un poquillo de... Cosas que no importan si no eres quien las sufre pero que son de buen saber. XD

Para que hablar de temas serios si la gente solo escucha lo que quiere escuchar? Al final lo mas facil simplemente es decir lo que quieren. Pero después de sincerarte ni se te ocurra esperar nada a cambio.

Me gustaría: Hacer Zbrush
..espera. No lo llevas diciendo todas las semanas?
.......
??????????????????????
......Tse.
Estado de ánimo: Pensativa.
Estoy escuchando: La character song de Akoya Gero de Binan koukou Chikyuu boei-bu LOVE! 

A ver supuestamente hice este blog para sincerarme como hacia anteriormente.
NO TENGAS EXPECTATIVAS. Ni altas ni bajas, simplemente, no las tengas.. Creo y es posible que esa sea la palabra mas acertada. Si. Si tienes expectativas, sean del grado que sean, siempre te harán daño. Pase lo que pase, a no ser que estés rodeada de gente amorosa y empática.

Hablando de eso...Siempre me dicen que no soy nada empática con la gente. A lo que siempre pienso que a lo mejor es porque soy un tanto Ásperguer. (Me lo dijo el psicólogo haciendome test, no lo digo por haberlo leido a en la wiki y sentirme identificada, es mas, supe que existia por el XD) Pero, cuando lo pienso mas detenidamente, las personas que me lo han dicho , al menos conmigo, no eran lo que se dice ''empatícas''. Ellas exigían mi empatía cuando no me estaban enseñandola ni dando un buen ejemplo de ella.

MIERDA CREO QUE ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA... o puede que no. Las personas , la mayoría al menos, somos egoístas. Le pedimos a nuestros conocidos cosas que la mayoria de veces nosotros no haríamos por ellos. Pero nos autocreemos que si, o simplemente no pensamos en ello, y nos autohacemos daño por tontos (hay gente que exije y exjie y no le duele nada eh -ceja ceja sarcasm-) . TAMPOCO DIGO que no hagamos cosas, envidentemente muchas cosas si!

Reconozco que me encanta ser amorosa y decir siempre cosas buenas a la gente. (Muchas veces obviamente estoy de humor de perros y ahí es cuando ignoro. Y creo que eso debería cambiarlo, porque para mi la peor cosa que se le puede a hacer a alguien es ignorarlo.) Y como a mi me gusta ser así, espero que las otras personas me respondan con el mismo entusiasmo y amor con la que yo hablo. Pero , AY , ahí es una de las razones por las cuales me autohiero por boba. Por no decir nunca (y no hablo de mi familia), difícilmente me responden igual. (Y eso que reconozco lo exajerada que me pongo a veces con el entusiasmo de mis mensajes, y a veces me olvido de que la gente se expresa de diferente manera aunque quieran decir lo mismo. -Facepalm-).

Pero bueno.NO QUIERO QUE SEA UN BLOG DEPRESIVO. Pero al menos quiero dejar este mensaje:

No me gusta que la gente sea cochina con los sentimientos ajenos, que exijan cosas sin darse cuenta lo egoistas que son. No pueden ignorar a una persona el tiempo que les da la gana, para luego ponerse a la defensiva y hacer ver que están heridos para exijirte que ''pares de comportarte así de gilipollas'' cuando no quiere ni verles. Siempre hay una razón. Y evidentemente aunque les expliques la razón te herirán mas, porque solo se importan ellos mismos. Te ignoraran el doble y a pesar de que te eches toda la mierda encima no dirán ''No, es cierto, nosotros también nos hemos comportado egoistamente, perdonanos tambíen, Lo solucionaremos juntos.'' Simplemente asentirán a toda tu mierda y dirán: ''Ok pues bien que te lo pases bien estando sola''. Y se irán. Y tu te sentirás aun mas destrozada al ver lo poco que les importas. Ojalá fuera facíl en estos tiempos hacer amigos, ojalá no me costára tanto.


Por ultimo, os digo algo importante: NO SEÁIS AMIGOS DE UNA PAREJA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo