martes, 10 de febrero de 2015

Hablemos un poquillo de ... Los dibujos., EL ARTE EN GENERAL.

XD Venga, a partir de ahora para tenerlo todo las estructurado pondré temas.(Cosa que ya hice con mi blog de dibujo).

Me gustaría: HACER EL FANART DE RICHARD y aprender mas.
Estado de ánimo: Que dia es? Estoy en el mundo real? Sencilla (?)
Estoy escuchando:



Primero de todo (por si alguien antiguoso se pasa por este blog) e de volver a explicar el porque abandone mi antiguo DA ( ESTE POBRE MUCHACHO ). Simplemente en esa época me entro una extraña paranoia y unos emails extraños que hicieron que cambiara la contraseña a bastantes cosas. CUAL FUE MI SORPRESA, QUE EL DIA QUE SE REINICIO EL PC Y TUVE QUE VOLVER A PONERLA, NO LA RECORDABA. Ni tampoco recordaba la del Email antiguo. (En aquellos tiempos tenía activos 4 o 5 Hotmails...). Y ya esta, eso es todo, prosigamos xD;

AAAyyyy los dibujos, nuestras creaciones, nuestros bebés... Hay dias que los vemos bellos, otros dias que los DETESTAMOS, otros dias que les vemos/hacemos crecer...si es que es casi totalmente como tener hijillos. Y tal como si fueran hijos, llega un punto que los amamos tanto que nos da miedo algo....QUE NOS LOS SECUESTREN. Y si, hoy hablaré de eso. A llegado la hora.

En el antiguo deviantart estuve años y años posteando a mis hijillos, para que la gente los viera, los mimase y les tirara de las mejillas(?). Hasta que vi (y no solo con los mios) cosas bastante parecidas, no con gente de otros paises, no, gente verdaderamente cercana. Pero en aquellos tiempos era una madre que solo estaba por mis hijillos y no le daba importancia. Luego de eso, mucho tiempo atrás, vi como la gente advertía a cascoporro lo de la copia de dibujos, de personajes, DE HIJOS, y es más, vi como ADVERTÍAN QUE TANTO FACEBOOK COMO DEVIANTART tenían el hermoso derecho de quedarse con una parte de tu hijo. Y ahí es cuando empecé a ponerme algo....paranoica. Empecé a proteger a mis hijos mas, a SOBREPROTEGERLOS, hasta que llego un momento que los metí en mi sótano y jamás les deje ver la luz del dia. Puro temor. Incluso en DA borré algunos dibujos antes de serme arrebatado. (??)

Mucho tiempo mas tarde , muchissimo, empezaron a ponerse de moda los grupos infames de likes de facebook y esas cosas. En el tiempo de la aparición de esa moda, yo la veía desde la diminuta ventana rejillada de mi gran sótano. En aquel principio de la moda, yo subía mis creaciones, pero en un blog aparte, protegido, del cual apenas nadie sabía nada, y que a los pocos meses protegí con contraseña.(Y solo se la dije a un par de personas.) No entendía como la gente no se preocupaba de esas cosas. ''¿Tan poco aprecian a sus hijos? ¿No tienen miedo a que alguien se los robe y los meta en un universo mejor y se enriquezcan con ellos?''. 

Supongo que es falta de autoestima. Se volvió una madre solitaria, que prefería mimar ella sola a sus hijos que dejar que otros los mimaran y en consecuencia socializaran con ella. Y desde entonces, al quitarse posiblemente el único camino que tenía de socializar, la madre se quedo sin palabras y solo podía hablar con sus hijos. Pero esos hijos tenían vidas y tampoco podían estar con la madre,así que la madre se quedo hablando sola, y esa falta de palabras y buenas conversaciones la ''Aïllaron''.

NOS HEMOS IDO DEL TEMA O QUE? XD Si joder. Bueno al ser un blog personal supongo que estas cosas pasan (lo de hablar sobre uno mismo digo.)
y BUENO, eso, que el tema de dejar a tus hijos en un lugar ALTAMENTE PUBLICO me resulta raro. Y ahora como..que no, no siento que pueda volver a meter a mis creaciones en sitios asi, solo los trabajos y dibujos o fanarts, eso si. Asi de raro.

Que por cierto,  os gustaría que subiese mis trabajos 3D por aqui? Bueno voy subiendo esas cosas en Instagram pero por si las mosacas. XD ¡¡MI INSTAGRAM!! 
Y mi tumbrl secreto, pero como apenas nadie o NADIE ve esto, puedo dejarlo libremente: ¿UN TUMBLR SECRETO?

Os quiero. Algun dia si veo a algun ser viviente por estos lares, juro poner un nombre de esos XD a lo...postiners o cosas si XDDDDDDDDDD


Venid aqui ''postinerss''...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo