lunes, 9 de febrero de 2015

Que demonios esta pasando aquí?

Bueno bueno bueno... vamos a ver si logro explicarme decentemente. XD

Me gustaría: EMPEZAR MUCHAS COSILLAS. Y dibujar mas..
Estado de ánimo: FUCK THE WORLLD, WORDL? wolrfd?...Estado de ánimo: Sin saber como se escribe mundo en inglés. XD
Estoy escuchando:


Hace poquillo, en un blog personal de una personica a la que STALKEO, vi una frase que me hizo reflexionar y darme cuenta de algo MUY importante. Esta chica decía que los blogs personales se están extinguiendo (Cosa totalmente cierta.). (También es porque el actual libro que estoy leyendo , el prota tiene un blog también (?))
Eso me llevo a pensar en este blog, es mas, me hizo pensar en toodos los blos que e tenido en mi vida, porque si, yo e sido (y de esto hablaremos un poco mas adelante XD) una persona de tener su blog y contar toda su existencia en el. Siempre e sido de ese tipo de personas, y sinceramente creo que siempre lo seré. Me gusta compartir cosas (a casi todo el mundo le gusta eso, aunque lo nieguen e_e)

Y bueno, al pensar en ello, me di cuenta de que prácticamente estaba abandonando este blog...hmm..mas que abandonarlo, lo que hacia era llenarlo con canciones,algunas simbolizando cosas que quería escribir pero no sabia , y otras que simplemente me gustaban y sentía la necesidad de compartirlas (o guardarlas.)
Pero lo que es cierto es que se estaba alejando de la idea de ''blog personal''. Supongo que es porque el año 2014 a sido un año verdaderamente extraño para mi, y, con los constantes sinsaberes(?) de ese año, no sabia ni que poner.

E AQUÍ EL QUIT(?) DE LA CUESTIÓN. Estoy en un punto de mi vida que necesito expresarme y explayarme, y para ello esta y estará este bloguecillo. (Con nuevo nombre y to! :D XD) Se que no e contao na' nuevo pero necesitaba una entrada simbolizando un poco un nuevo y no tan nuevo comienzo. Una reeinserción(?) a mi antiguo y olvidado pequeño lugar. A lo mejor incluso hay algún que otro cambio.

Juro llenarlo COMO ANTES Y MÁS, PUES AHORA NO SOY TAN INÚTIL COMO LO ERA ANTES (?)(creo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo