jueves, 19 de febrero de 2015

Tengo que cambiar. Debo cambiar. NECESITO CAMBIAR.

SOY UNA PERSONA TOXICA.

  • (Como bien e leído en libros de autoayuda, lo primero para dejar de serlo es RECONOCERLO.)
Me gustaría: -SEÑALA EL TÍTULO DE LA ENTRADA-
Estado de ánimo: Mal, Indecente..frustrada con mi persona.
Estoy escuchando: 



No aporto nada a los demás. Siempre lo mismo, y encima ,ahora, lo mismo es malo. Aburrido. Ridículo. Ya pasó, ya perdió toda la gracia. Y siento que todo es irrecuperable.

PORQUE ESTOY ASI AHORA(diciendo esto ahora)? Bueno, digamos que e ido juntando fragmentos de mi insignificante existencia en el planeta tierra y, yo asi inocente , pensaba que lo de ser toxica me viene de ahora...Y NOOOPE. Desde niña e sido una persona toxica. Lo mejor? Ahora soy igual de toxica pero vacía (Tal cual XD), antes tenia chichilla de comediante pero na mas. Ahora ni eso. Y por ello mismo e perdido a gente que quería de verdad. Por gilipollas. También e conocido a gente toxica, y quieras o no siempre habrá enfados entre toxicos, nunca les podrás querer ni auqnue te lo propongas, a no ser que TE CURES.

AUN ASI MEH, JURO, JURO POR ESTE BLOG MIL VECES ABANDONADO QUE ME CURARÉ, ME VOLVERÉ UNA PERSONA NUTRICIA. Puede costarme millones pues cuando llevas toda una vida entera siendo toxica, siempre pueden quedar resquicios, pero joder, JODER DEBO, NECESITO CAMBIAR.

La canción del video me la tomo como un adiós a mi yo de ahora. Mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo