miércoles, 15 de abril de 2015

Recomendación! VERANO DE MIEDO (Carlos molinero)

Al parecer, después de acabarmelo y leer reseñas como siempre hago (No dispongo de amigos para comentar las cosas que leo XDU) me e dado cuenta que este libro, o te gusta o no te gusta. No hay intermedio.


Pues que decir...a mi me a encantado. Si bien es cierto que algún par de veces habían artÍculos que decías ''Esto sobra un poquete'' y daba un poco de tostón leerlo, no perjudicaba para nada la lectura. Digo esto ya que el libro esta escrito enteramente a base de entradas a blogs de mano de los protas, articulos de periodico, cartas, grabaciones de radio, chats, etc y tal. Otra cosa que también me a encantado es que estuviera ambientado en el año 2000 (amo ese año okXD).

Me a gustado el principio, me a gustado el desarrollo y me a ENCANTADO el final.
Los personajes son cárismaticos y bien contruidos, esta muy bien escrito y el final es EL BIEN.
Recomendao! 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten si quieren hacer feliz a momo