viernes, 11 de marzo de 2011

No puedo avandonar este blog xD

Aver...no se ni porque me meto aqui, supongo que por no tener vida, o por pensar en la mera idea de que alguien vendra, leera y comentara. Un sueño vamos XD

mmm...encontre una cancion que me encantó ... -la busca- el titulo es.. ''Iruma Rioka-3:00am'' -busca el video-

HOY ME ENFADE MUCHO EN CLASSE DE INFORMATICA D< !!!!!!!!!!!
Estamos haciendo como un arbol familiar con un programa prehistorico que no conoze ni dios, y devemos buscar toda la descendencia (mujeres, hijos y por ahi) de Jaime I el conquistador,   y encontre que tubo mucha descendencia.. asi que me puse a mirar todos los hijos y apuntando los nombres y eso, hasta que me encontre que con su segunda(Violante de Hungría) esposa tubo 9 hijos, y me sobresalte,  habia ''uno'' en particular que me llamo mucho la atencion, se trata de Fernando que segun wikipedia fue el unico que murio(CopyPaste:

  • Fernando (1245-1250), que murió niño.) , murió con 5 años, y no se porque, me interese por el de inmediato ( NO POR SER SHOTA! SI NO QUE ME QUEDE INTRIGADA) asi que empeze a buscar informacion sobre el (pasando completamente de lo que teniamos que buscar de verdad) y...




  • NO ENCONTRE ABSOLUTAMENTE NADA!! mire en todas las pajinas, hasta me descargue 3 archivos pdf y me los lei ENTEROS. Y NADA! porque no se sabe nada de el ni de que murio? y no pienso parar hasta saberlo (aunque creo k nunca lo sabre) PERO ENSERIO! NUNCA LO OLVIDARE! TENDRE LA INTRIGA TODA MI VIDA!(y asi es como malgaste 1 hora de classe buscando solo sobre el y leyendo)
    Ademas que me parece una injusticia DX es que no hay NADA. simplemente ''murió niño'' en todo...DE QUE !??! DX

    Buneo..creo que eso es todo..voi a ver si hay algun dibujo que pueda subir..o si no dibujare algo.. XD

    Adiois <3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenten si quieren hacer feliz a momo