martes, 30 de abril de 2013

Rule me quiere.



MINDAPET YA TIENE PORTADA!! MUY FEA PERO LA TIENE  XD AHORA TNGO QUE HACEREL HYPE

en persona se ve mejor ._.
Para la escuela, tenemos que cojer cuadro barroco y pasarlo a acuarelas XD ;_;
CUANDO LE PONGA SOMBRASME QUEDRARA HORRIBLE (NO ES TAN AMARILLO FEO EN PERSONA..XDU)


MI GATO QUE ME PERSIGUE A TODAS PARTES QUERIA SUBIRSE MIENTRAS HACIA LA FOTO DE ARRIVA, ASI QUE LE SAQUE FOTO A EL XDDD


no dejo de cantarle los coros inventados a esto: XDD

lunes, 29 de abril de 2013

Queda poco, realmente poco para Mindapet! xDU CREO

Veamos XD No queda tan poco. Pero al menos Ya se esta..empezando. XDDDUUuu

Lo que no se, es si cuando lo tenga, subir entero el prologo. pORQUE:

1) Si lo subiera entero, dentro de mucho no volveria a subir nada, ya que yo soy mega insegura, perfeccionista, y TARDO MILLONES DE AÑOS en hacer algo XD Entonces es como imposibru que mindapet sea semanal......a no ser que madure de una puta vez.
XDDD

2) TAMPOCO PODRIA SUBIR UNA PAJINA DE PROLOGO A LA SEMANA, YA QUE LA GENTE SE PENSARIA QUE SERIA SEMANAL, Y PASARIA LO MISMO QUE EN EL PUNTO 1 XD


Hmmm...aun asi ya se esta empezANDO y me esta quedando tan mal como pense que quedaria :D

BonDia

sábado, 27 de abril de 2013

Lluc ahora esta inmensamente feliz!!

El dia de mi cumpleaños, acrode ue tambien lo fuera el de mis hijos, pero tristemente solo yo obtube regalos XDU (bueno ellos recivieron abrazos galletas y comida basura)(y elmo el poder de odiar mi ebook XDDDDD)

Y puesdecidi comprarles algo, lo malo esque elmo no queria nada por el tema de la crisis y mierdas(yo soy ai tambien, pero yo soy mas malgastadora con la comida XD)
Asi que decidi acompañar a mis padres(junto con elmo y lluc) a comprar (cosa que pocas veces hago porque soy una vaga XDDDD) YYYY, LA VI. NAH MENTIRA, LLUC LA VIO, Y SOLO VERLA SE ENAMORO DE ELLA Y DIOS.
Ahora lluc esta ultramegafeliz con su nuevo stupendo regalo X'D FKGHDFJGDFKJGDFKJGDFGDF Pronto algun dia se enseñara que es XDD
FGSDFGDFGSD

Meh yo tambien quiero una.sdfsgsf

jueves, 25 de abril de 2013

Dejame..

..barniz, ...te compre solo para esnifarte. XDD
Realmente recordaba como en primaria lo unico que hacia era oolerte, pero nunca pense que podria tenerte en mis manos nunca, hasta ahora XDDDDDD
PODRIAN LLAMARME DROGADICTA PROFESSIONAL TIO XDD
Y todo esto, con la relacion de mimos de ''Novio pesado/utra mega cariñoso/no puedes estar sola, que pasa si te pasa algo malo? no me fio, te acompaño HASTA PARA CAGAR.'' XDDD

Ains.

PD: mi querido bebe no a muerto.

Voy a rezar para que haya una jodida garantia. Y por si no la hay, adios mundo cruel.

NO PUEDO VIVIR SIN MI EBBOK, COMO PUEDE SER QUE EXISTAN VIRUS PARA ESTO, QUIEN COÑO CREA LOS MISERABLES VIRUS PARA DESTROZARTE TU ADORABLE EBOOK EH!? JODER OJALA MURAIS GRANDISISMOS HIJOS DE PUTA.

domingo, 14 de abril de 2013

sábado, 13 de abril de 2013

El libro que e acabado ahora de leer es uno de los mejores y mas tristes que e leido en mi vida.

;_; no e parado de llorar en todo el libro., incluso ahora sigo llorando.
aL PRINCIPIO PENSE QUE SERIA DE UNA MANERA pero a medida que leia se iba convirtiendo en todo lo contrario alo que pensava ;_,
a sido maravilloso ;_;

-se limpia las lagrimas rapidamente, ya que llega tarde para ir al teatro con negra san-

lunes, 8 de abril de 2013

Roger de Polseres.

No...no me creo..no me creo nada, osea dios. Esque. Con polseres no lloro, pero me deja temblando y sentimental y sin palabras.
Como...osea.
Roger, aunque sea el secundario ultra secundario que casi NI lo toman en cuenta..es el que mas sufre. Lo digo enserio. En toda la serie es USADO y dios, esque no se que decir , ;_;
 ..todo mal. MAL.

LLEO COMO PUEDE DEJAR A LAS 3 PERSONAS QUE LE AMAN EN EL HOSPITAL? NO LO ENTIENDO. Y NO LO ENTENDERE NUNCA.



esto(la escena del video) me a roto el corazon el capitulo de hoy, toda la impotencia que se ve ;_; joder

video

viernes, 5 de abril de 2013

;_; QUERIA QUE ME SALIERA ALGO DIGNO

Es la primera vez que provava de hacer algo serio con esta arcilla, y cuando empeze a hacer la cara y ponerle las orejas elficas(?) vino mi padre y dijo: HAZME UN FAUNO, y yo: EEEEEEEEEEEH. Y el: DE CUERPO ENTERO!! y yo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EEEEEEEEEEEEEEEH. XD

pero me lo tome como un reto porque nunca lo havia echo, asi que me puse, y esa ñordosidad me salio XD

Aun ffalta pintarlo y añadirle cabello! y ponerle el brillo ese pro XD