miércoles, 22 de junio de 2011

Briefly

       
Briefly.  
Bueno...por donde empezar a descrivir mi patetica vida? XD
Puers este curso suspendi 6, y esta semana fueron los examenes de recuperación. Soy muy pessimista, y todo el rato no dejo de pensar en que repetire..y como mierda me entendere con los pijos que vienen del curso anterior DX!
Pero bueno...si logro averlos aprovado..ME COMPRARAN UNA BJD!!!!!!!!!!!!!!! OMG OJALA APRUEBE JODER DX
 ya tengo pensado todo de ella (dije que solo pensava en que repetiria? xD) SERA UN SHOTA! ( no me jodas!! -se tapa la boca con las manos con ojos muy abiertos ironicamente XD- )

Y...para mi sensei...SU REGALO DE CUMPLEAÑOS ATRASADISSIMO XD!
Mierda esta deformissimo XD debpo mejorar en hacer chicas orz!               Pd: joder. te das cuenta sensei que siempre te hago elfas casi sin ropa? XDDDDDDDDD! 
 Aix...aver lo que sucede.. -le reza a chuck norris- ._.

1 comentario:

Comenten si quieren hacer feliz a momo