sábado, 13 de julio de 2013

aHORA MISMO TENGO MUCHISSIMOS LIBROS POR LEER Y POCO TIEMPO.

dEBO ACABAR TODOS LOS TRABAJOS DE RECUPERACION PARA EL DIA 15, Mierda falta poco y se que no terminare. Joder.


Y sobre libros, e encontrado bastantes que deseo leer y LOS TENGO, y otro que deseo leer tambien pero NO LO ENCUENTRO. En fin.

Actualmente me estoy leyendo Lolita..y e de decir que ME ENCANTA. Ese tipo de libros me encanta (osease no lo porn, realmente yo no lo veo pron (al menos donde voy), pero sera que lo leo con unos ojos muy sentimentales y bizarros y lo siento todo mucho pero muy bueno (ole por mi mala escritura y lo mal que describo las cosas)
Simplemente amo este tipo de relaciones y ME E SENTIDO IDENTIFICADO CON HUMBERT EN ALGUNAS OCASIONES XD

Que triste que me encuentre leyendo esto en veZ de trabajar. Por no decir que como ahora solo leo de noche a partir de la una y algo o las 3 y algo, por la mañana casi nunca me lebanto XD

Y bueno eso, devo terminar color y dibujo.

(QUE POR CIERTO, SUPUESTMENTE E APROBADO DISEÑO Y COLORRRRR(aun haviendo suspendido 2 trimestres...) -FELIZ- pero aun asi entregare trabajos porque si.)

Mi dibujo del dia 2 - Unos bros que shipeo.

4 comentarios:

  1. Lolita es una pasada de libro, también tiene peli... dos además, pero como casi siempre el libro es muchisimo más genialoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la peli no me gusta, no me la e visto si quiera pero se que la peli no puede transmitirme lo que me transmite el libro para nada XD
      Aunque aun voy muy por el principio, dios como los amo

      Eliminar
  2. Lo encontré en pdf y me puse a leer el prólogo, pero estoy leyendo también un fanfic de una de mis otps que tienen 38 caps y es un milagro encontrar un fanfic de 38 caps y la historia es tan kawaii y me quedé enganchada xD, así que sólo he leído el prólogo, y cuando termine el fanfic ya continuaré, aunque por wikipedia ya me enteré más o menos de qué va ^^

    ResponderEliminar

Comenten si quieren hacer feliz a momo