viernes, 5 de abril de 2013

;_; QUERIA QUE ME SALIERA ALGO DIGNO

Es la primera vez que provava de hacer algo serio con esta arcilla, y cuando empeze a hacer la cara y ponerle las orejas elficas(?) vino mi padre y dijo: HAZME UN FAUNO, y yo: EEEEEEEEEEEH. Y el: DE CUERPO ENTERO!! y yo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EEEEEEEEEEEEEEEH. XD

pero me lo tome como un reto porque nunca lo havia echo, asi que me puse, y esa ñordosidad me salio XD

Aun ffalta pintarlo y añadirle cabello! y ponerle el brillo ese pro XD




2 comentarios:

  1. A mí me parece que te ha quedado bastante bien, yo habría hecho una masa irreconocible xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostraaaaas...! qué pasada, para ser la primera vez que usas esa arcilla, te ha quedado impresionante * - *. .. Por favor, ¡si puedes, sube más fotos! me encanta cómo te ha quedado, y quisiera verlo terminado...

    ResponderEliminar

Comenten si quieren hacer feliz a momo